Turquia: un mercado a su alcance con TURnKEY Estambul

Con sede en Estambul desde 10 anos, TURnKEY  se dedica a promover el desarrollo y la implantación de compañías extranjeras en Turquía.

Somos un equipo de 4 expertos Franco-Turcos, dedicados por completo al desarrollo de sus negocios en Turquía.

Desde 2004, TURnKEY ha ayudado a más de 300 empresas Europeas en la búsqueda de clientes, distribuidores y socios dentro del Mercado turco.

Seguimos una metodología operacional y nuestros expertos abarcan múltiples sectores industriales, productos y servicios.

Con una rica y variada experiencia commercial, que proviene de diferentes ramas profesionales, nació TURnKEY en 2004. Para ayudar operacionalmente al desarrollo de su compañía en el Mercado Turco.

Su fundador, Frederic FARRE es graduado en la Académia de Negocios de Burdeos y posee más de 17 años de experiencia como Director de Exportaciones en varios sectores: (automoción, alimentación, IT). Fundador de TURnKEY en 2004 y un apasionado de Turquía y de su historia, ayuda a empresas europeas en su desarrollo. Hace más de 10 años que se estableció en Turquía. Habla  castellano, debido a su paso por Barcelona, en el que vivió durante 1 año.

Por fin, tenemos el placer de collaborar con las 3 regiones siguientes :

INFO IVEXextenda